TÉRMINOS DEL SERVICIO

GENERALIDADES

WORK MEDICAL CHILE SpA gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren en lo sucesivo a WORK MEDICAL CHILE SpA. WORK MEDICAL CHILE SpA ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro “Servicio” y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo “Términos del servicio”, “Términos”), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido.

Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en WordPress. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

 

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

 

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

 

SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

 

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

 

SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

 

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5: PRODUCTOS O SERVICIOS

 

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

 

SECCIÓN 6: EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

Para obtener más información, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

SECCIÓN 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas “tal como se encuentran” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por su cuenta y riesgo, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.

 

SECCIÓN 8: ENLACES DE TERCEROS

 

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.

 

SECCIÓN 9: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

 

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio.

Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

 

SECCIÓN 10: INFORMACIÓN PERSONAL

 

WORK MEDICAL CHILE SpA se compromete a proteger la privacidad de los Datos personales y a manejarlos de manera responsable de acuerdo con el Reglamento 2016/679 (el «Reglamento general de protección de datos» o «GDPR», indistintamente) y cualquier otra legislación de privacidad relevante en Los países de nuestras operaciones.

No recopilaremos, usaremos o divulgaremos a sabiendas, Datos personales de un menor de 18 años, sin obtener el consentimiento previo de una persona con responsabilidad parental (por ejemplo, un padre o tutor) a través del contacto directo fuera de línea . Proporcionaremos a la persona con responsabilidad parental la información relevante sobre el procesamiento de los Datos personales del niño.

WORK MEDICAL CHILE SpA siempre manejará sus Datos personales de acuerdo con el ‘Marco de privacidad de datos global’, incluidos cualquier otro documento al que se haga referencia y / o esté vinculado a ellos. 

SECCIÓN 11: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

 

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.

 

SECCIÓN 12: USOS PROHIBIDOS

 

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;

(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle.

Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen “tal como están” y “según disponibilidad” para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación.

En ningún caso WORK MEDICAL CHILE SpA, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad.

Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 14: INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a WORK MEDICAL CHILE SpA y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.

 

SECCIÓN 15: DIVISIBILIDAD

 

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

 

SECCIÓN 16: RESCISIÓN

 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.

Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).

 

SECCIÓN 17: ACUERDO COMPLETO

 

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

SECCIÓN 18: LEY APLICABLE

 

Los presentes Términos del servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Av. Santa Maria 2474, Providencia, Santiago, RM, 7520425, Chile.

 

SECCIÓN 19: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECTION 20: INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a [email protected]

 

Política de Devolución y Retracto

Derecho Legal a Anular el Derecho de Desistimiento de Comprar

1.- Si está comprando como consumidor y usuario, según lo estipulado en el artículo 3 bis de la Ley N ° 19.496 de Protección de los Derechos del Consumidor, tiene derecho a desistir de este contrato. en un plazo de 10 días consecutivos sin necesidad de justificación. El plazo del derecho de desistimiento expirará a los 10 días consecutivos a partir del día en que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, recibió el producto; si los productos que comprende su pedido se entregan por separado, 10 días consecutivos desde el día en que usted o un tercero indicado por usted, que no sea el transportista, recibió el último de esos artículos.

Para ejercer su derecho de desistimiento deberá notificarnos en WORK MEDICAL CHILE SpA, a través del correo disponible en nuestro sitio web, su decisión de desistimiento del contrato mediante una declaración clara a tal efecto. Para cumplir con el plazo establecido para el ejercicio del derecho de desistimiento, únicamente deberá asegurarse de que la comunicación relacionada con dicho ejercicio de este derecho sea remitida antes del vencimiento del plazo correspondiente.  Si decide desistir de la compra, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar en los siguientes 45 días consecutivos a partir de la fecha en que nos notifique su decisión de cancelar este contrato.

El reembolso no supondrá ningún costo para usted. Sin perjuicio de lo anterior, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía, o hasta que haya presentado prueba de su devolución, cualquiera que sea la condición que se cumpla primero, siempre que la mercancía cumpla con lo descrito en la cláusula 3 a continuación. Debe solicitar la devolución a través de nuestro sitio web, llamando directamente a nuestras líneas telefónicas o visitándonos en nuestra sucursal Av. Santa María 2474, Providencia, sin demoras indebidas y, en todo caso, dentro de un plazo de máximo de 15 días consecutivos a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de rescindir el contrato.

2.- Derecho Contractual de Cancelación Además del derecho estatutario reconocido de desistimiento de consumidores y usuarios referido en la cláusula 1 anterior, WORK MEDICAL CHILE SpA le otorga un plazo de 30 días desde la Confirmación de Envío para proceder con la devolución de los productos (excepto aquellos referido en la cláusula 3 a continuación, con respecto a la cual se excluye el derecho de retractación). Si devuelve los productos dentro del período contractual por el derecho a cancelar, pero una vez transcurrido el período del derecho a desistir, solo se le reembolsará el precio pagado por dichos productos. Usted correrá con los costos directos de la devolución del producto cuando la devolución no se realice a través de las opciones mencionadas en la cláusula 3. Puede ejercer su derecho de cancelación de conformidad con lo establecido en la cláusula 1 anterior, y aunque nos comunique su intención de cancelar el contrato una vez finalizado el período de derecho legal de desistimiento, debe, en todo caso, entregar la mercancía. a nosotros dentro de un período de 30 días consecutivos a partir de la Confirmación de envío. 

3.- Disposiciones Comunes No tendrá derecho a cancelar o desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de cualquiera de los siguientes productos: – Artículos personalizados. – Productos cuyo envoltorio original se haya eliminado. – Productos sellados. Su derecho a cancelar o rescindir un contrato solo se aplicará a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió (sellos originales sin alteración); eso aplica para productos de todas nuestras categorías. En el caso de tratarse de productos eléctricos (Enchufados o con pilas), estos deben estar sellados (con sellos originales). Productos y accesorios de Tecnología con sellos originales. Artículos de Ergonomía y seguridad, con sellos originales.  No se realizará ningún reembolso si el producto ha sido utilizado más allá de la apertura, para productos que no se encuentran en las mismas condiciones que cuando fueron entregados, o que hayan sido dañados de alguna forma. Por lo tanto, debe cuidar razonablemente los productos mientras estén en su poder. Los artículos deben devolverse con todo el embalaje original, las instrucciones y otros documentos que puedan haber venido con ellos.  WORK MEDICAL CHILE SpA se reserva el derecho a solicitar el envío de imágenes del producto y de su empaque antes de ser devuelto.

Devoluciones en puerta: Devolución de artículos en nuestra sucursal ubicada en Av. Santa María 2474, Providencia. Para ello, solicite la devolución a través de nuestro correo informado en la página web, luego de lo cual le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución para que la coloque en el paquete y luego la deje en un punto de entrega, en un plazo no superior a 15 días corridos.  Deje el artículo en el mismo paquete en el que lo recibió. Ninguna de estas 2 opciones supone un costo adicional para usted. Si no desea devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, será responsable de los gastos de devolución. Tenga en cuenta que, si decide devolvernos los artículos “contra reembolso”, estaremos autorizados a cobrarle los gastos en los que podamos incurrir. Después de examinar el artículo, de acuerdo con las disposiciones anteriores, le informaremos si tiene derecho a la devolución del monto pagado. La devolución se realizará a la mayor brevedad y, en todo caso, en un plazo de 15 días consecutivos a partir de la fecha de recepción del producto en nuestras bodegas para revisión. No obstante, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía y validado que se encuentra en óptimas condiciones o comprobado la falla informada, o hasta que haya presentado un comprobante de devolución de la mercancía, cualquiera que sea la condición que se cumpla primero.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de nuestros canales de contacto habituales. Tenga en cuenta que, habiendo sido entregado el pedido, en el ejercicio del derecho legal de desistimiento, derecho de garantía legal, o derecho contractual de desistimiento, cuando haya concertado el envío del pedido, salvo que dicho servicio haya sido ofrecido por nosotros, no podemos asumir la responsabilidad del paquete de devolución por causas no imputables a WORK MEDICAL CHILE SpA. Asimismo, cuando utilices alguna de las opciones de devolución que ofrece WORK MEDICAL CHILE SpA, ten en cuenta que serás responsable del contenido del paquete de devolución ya que WORK MEDICAL CHILE SpA no participó en su elaboración y contenido. Si existiera un error no imputable a WORK MEDICAL CHILE SpA en el contenido del paquete de devolución, estaremos autorizados a pasarle los costos correspondientes cuando sea posible manejar la devolución del paquete a su cargo. En cualquier caso, los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente no se ven afectados.

4.- Devoluciones de Productos Defectuosos En los casos en los que considere que, al momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo señalado en el contrato, deberá contactarnos de inmediato a través de nuestros canales de contacto, proporcionando los detalles del producto, así como el daño que ha sufrido, y fotografías a través de los correos disponibles en el sitio web; le enviaremos instrucciones de cómo proceder por el mismo medio.

Puede devolver el producto, entregándolo a nuestra sucursal o realizar el envío directamente mediante un currier.  La orden de retiro se efectuará a más tarde 48 horas de recibida la solicitud, generando una etiqueta y un manifiesto en formato PDF que le haremos llegar vía email.  Estos documentos deben ser impresos, la etiqueta debe ir pegada al paquete en devolución y el manifiesto debe ser firmado como recibido conforme por el transportista que retira.  Dicho documento debe ser reenviando al vendedor vía mail. Examinaremos cuidadosamente el producto devuelto y le informaremos por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable de su derecho a un reembolso o un reemplazo (si corresponde). La devolución o sustitución del artículo se realizará lo antes posible y, en todo caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las sumas pagadas por aquellos productos que se devuelvan por avería o defecto, cuando este realmente exista, serán reembolsados íntegramente, y los costes en los que haya podido incurrir para devolvérnoslo. La devolución se realizará utilizando la misma forma de pago utilizada por el cliente. En todo caso, se mantienen los derechos reconocidos en cuanto a la garantía legal de los productos, según lo regula la Ley N ° 19.496 de Protección de los Derechos del Consumidor.

×